lunes, octubre 29, 2007

Compadres hablando de muerte.

Le cuenta un compadre al otro:

-Anoche estábamos mi señora y yo sentados en la sala hablando de muchas cosas de la vida. Y yo le dije: "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo... ¡prefiero morir!" ¿Y qué crees que hizo?.

-¿Qué cosa compadre?, pregunta intrigado el otro. -Ella se levantó con cara de admiración... ¡y desenchufó el televisor, la computadora, el Ipod, apagó el celular y me botó la cerveza!

Casi me muero.


8 comentarios:

J. dijo...

Elocuente, su señora.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Buenísimo!!!

patzarella dijo...

jajaja
y hay más !!!
me los pasó un amigo y logró sacarme más de una sonrisa ;-)

mi-tacua-uy dijo...

¡¡¡Ovación!!!!

am dijo...

Jajaja, qué sabia mujer!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Con tu permiso, lo linkeo. Un saludo

patzarella dijo...

mariana uruguaya: creo que M. estará feliz por la "fama! que le estamos haciendo con sus chistes ;-)

am: y pobre hombre... jeje

benita: ¡claroo!

Anónimo dijo...

¡¡Jaja!! Patzarella... ¡¡es geniaaal!!