sábado, octubre 06, 2007

La tua sorella te extrañará

Rafiqui, ¡quita esa carita!


- Eres una de las pocas personas que entiende lo que pasa por mi atolondrada cabeza, por eso me caes bien.

- Contigo recibí el "regalo" de Navidad más triste en años..., tenía tantas ganas de hacerlo y una ilusión... y la respuesta fue NO. ¿Lo recuerdas?

- Habrá que brindar por eso (Y todavía me debes el brindis)

- ¿Nos reiremos juntos de aquella Navidad? ¿Podré dormir tranquila?

- Ya me olvidé de Australia, tal vez perdí la paciencia. ¿Prudente? Ya sabes que no.

- También me acuerdo de los profes revoltosos para hacer un plantón en Televisa. Sí fui al mercado pero nunca encontré la trova frente a Santo Domingo...

- El día que nació en la ley mexicana nunca lo olvidaré. Gracias por compartir grandes noticias con buenos amigos. Ya sabes que también comparto las alegrías ;-)

- Las casualidades nunca salieron bien. No me engañes, todo estaba planeado y sí, es tu culpa por preguntar por mi corte de pelo. Aquella vez sí que me enfadé. Y dijiste que dificilmente te enojarías y menos conmigo..., difícilmente pero ya lo hiciste...

- Si me invitas por unas chelas para festejarlo no te diré que no, invitaré a mis amigas y festejaremos juntos. Me dio risa cuando me dijiste "¡No te duermas!, la noche es joven y hay tanto qué beber" Supongo que ese día se te habrán pasado las copas de un buen tinto...

- Yo seguiré estando para cualquier bomberazo (¡bomba!) Y se que tu también.

- ¡Ey! No te he dado el 15% de comisión. Les di tu mensaje: que se acuerden de ayudar a otros.

- ¿Irás a mi funeral? Llegará antes que el tuyo. Se que sí te doy lata, también se que siempre estás ahí. Siempre lo has estado.

- No te mencioné. Fue falsa alarma.

- Y si te sirve aquí tienes también a alguien que te quiere y te quiere bien.

- ¡Feliz día de los Inocentes! Me quedé sin crédito...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chelas, cuando quieras..

El tinto, aqui en Francia es mucho mejor..

La navidad... No lo recuerdo. Considera que soy viejito y se me olvidan las cosas..

Ya sabes que estoy, disponible, siempre. Igual que El. Bueno, no tanto, pero trato.

Todo se puede. Siempre que sea bueno. Y si es junto con amigos, mejor.

Si no te entienden, pues es problema de ellas.

Que padre es ser feliz y que se note. Asi te quiere ver siempre todo el mundo, ¿por que negarles ese gusto?

Tu pelo me encanta. Y cuando tengas que andar pelona, tambien me gustara. Por que eres mi sorella. Y es lo de adentro lo que vemos, las apariencias engañan y se marchitan, como las flores.

Por eso es mejor ver lo de adentro. Eso no cambia, solo se mejora.

Que padre vida tienes x delante. Saxum. Quisiera tener tu edad para volver a empezar y emocionarme con todo lo que El me pide que haga.

Siempre que volteo para atras, siento que me he quedado corto.. y tu sabes que por falta de ganas no ha quedado.

Y siempre me gana. Siempre me sorprende. Siempre me enamora mas.

Me voy a dormir que el jet lag no es cosa de broma, menos a mi edad.

Arrivedercci, ragazza.

patzarella dijo...

Aquella Navidad me llamaste al celular. Mientras me dabas "la noticia" yo lloraba. Recuerdo todo lo que me contaste y como cada cosa te fue llevando ahora a donde estás.

Te eché la culpa por entusiasmarme con aquello y me di cuenta que aunque tu quisieras y yo quisiera no dependía más de nosotros.

Arrivederci