domingo, octubre 07, 2007

Y lo escribió aquél verano...

.
Un recuerdo.
Un recuerdo olvidado.
Una locura que por fin se convierte en cordura.
Una idea que ha dejado de ser.
Un corazón reconstruido.
Un sueño que la realidad ha destruido.
Una verdad declarada.
Una conversación acompañada por una mirada.
Una vida entregada.
Un alma generosa.
Una herida causada por errores del hombre.
Una emoción descontrolada.
Un comentario sin pensar.
Una barca llena de tesoros.
Una cabeza que desborda ideas.
Una lista infinita de deudas.
Una niña alegre pero preocupada.
Una niña apurada.
Eres la que no le gusta seguir reglas.
Una mirada verde.
Una sonrisa delante de una alegría.
Un pensamiento que reflexiona.
Una niña que pregunta todo.
Un corazón feliz.
La locura encarnada.
Una mujer rebelde.
Una mente que viaja.
Un corazón tan grande que perdona.
Unas manos que dan todo.
Quizá el tiempo se nos han escapado.
Quizá vale la pena tratar con más cariño a tu gente.
Quizá vale la pena aprender a ganarse a todos.
He aprendido de ti.
Gracias por todo.

.

4 comentarios:

teka dijo...

te he contestado en el blog de am.
te seguiré viendo. un saludo

teka dijo...

acabo de leer lo que me has dejado. Me ha encantado y tienes toda la razon!!
si, tengo la mejor parte pero todavía tengo que arder!muchísimas gracias!!

am dijo...

Me gusta el juego con el tamaño de la tipografía y los colores. Muy ilustrativo. Y lo que dices también! jaja saludos!

patzarella dijo...

am, lo que "digo" no lo digo yo ;-)
me lo escribió una amiga el verano pasado...